- Haolang Medical Lighting Co., Ltd.
- +86-25-85232610
- haolangsales@163.com
- Contáctanos
Nosotros hacemos frente a productos que son usados en situaciones donde el estándar de calidad es muy alto, por tanto, los productos deben ser cuidadosamente procesados con precisión.
Haolang Lighting está equipado con la mejor maquinaria de fabricación, incluyendo 7 equipos de precisión para el procesado y más de 10 sets de control numérico computarizado. Con estas máquinas de fabricación y procesamiento de alta calidad, podemos garantizar la consistencia de la calidad de todos los componentes de nuestros productos de iluminación.
Las lentes ópticas son importantes componentes en nuestra gama de productos. Todas las lentes usadas por las lupas binoculares y lámparas de Haolang Lighting son producidas bajo temperatura constante. En Haolang Lighting tenemos más de una docena de máquinas de rectificación con una función de control por inteligencia, que puede percibir cualquier imperfección en la lente a cierta temperatura, para asegurar la calidad de nuestras lentes ópticas.
Como toda la fase de procesamiento se controla con sistemas de inteligencia, nuestras lentes ópticas cumplen con los requisitos de estabilidad, precisión geométrica y suavidad.
La calidad de nuestros productos ópticos es proporcional al alto nivel de competencia de la tecnología del montaje. Por ejemplo, las lupas binoculares realizadas por nuestros habilidosos trabajadores de montaje ofrecen alta claridad, y están libres del efecto de duplicidad, de visión borrosa, del campo de visión pequeño y con escasa profundidad; evitan los mareos y otros inconvenientes a nuestros clientes.
Si una lámpara óptica, es tratada por trabajadores no cualificados, esta puede ser dañada en gran medida en términos de rendimiento óptico, provocando manchas oscuras, halos, deslumbramientos y otros fenómenos no deseados que afectan a la iluminación en la observación. Afortunadamente, todos los trabajadores de Haolang Lighting están altamente capacitados y experimentados para trabajar en este sector tan exigente en términos de estándares de calidad y rendimiento visual.
Con la idea y finalidad de garantizar una alta claridad y nitidez en la imagen, solo usamos materiales ópticos de enorme precisión y tecnología de revestimiento de varias capas para nuestras lupas, consiguiendo así que la transmisión óptica sea mayor al 99%.
Al mismo tiempo, con el fin de asegurar la calidad en el montaje de cada parte óptica, nosotros calibramos e inspeccionamos cuidadosamente cada uno de los productos.
La inspección óptica es necesaria para garantizar que las lentes procesadas en lotes cumplen los requisitos de diseño, mediante este proceso se eliminan cualquier defecto que afecte directa o indirectamente al rendimiento óptica de las lentes, para de esta forma ofrecer una garantía de la alta calidad de nuestros productos.
En Haolang Lighting, tenemos un espectrómetro profesional que analiza y testea la curvatura, uniformidad, y consistencia de la lente que se acaba de procesar. Solo lentes espectroscópicas cualificadas podrán continuar con la siguiente fase en el proceso de producción.
El objetivo de la detección de envejecimiento de los productos de iluminación es asegurar la estabilidad y confianza en los productos finales.
Nosotros utilizamos entornos y equipos simulados que han sido especialmente diseñados para llevar a cabo la prueba y el testeo de adaptabilidad del producto. El voltaje de fluctuación para la simulación oscila entre los 90V y 250V, y el tiempo de envejecimiento es superior a las 36 horas. Una vez que el producto ha envejecido en esta prueba, su tolerancia y capacidad ante el entorno de trabajo ha mejorado de forma considerable. Todo con el fin de reducir el fallo accidental del producto causado por factores humanos o ambientales, del entorno de trabajo.